Fedeindustria acordó alianza con Cámara Colombiana del Acero
El presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomás Guerra, destacó el interés que Venezuela despierta en los inversionistas y empresarios extranjeros. “Es importante dar nuestro grano de arena como gremio empresarial", desatacó
Globovisión G | 19-01-2023 10:30 am
Fedeindustria Bolívar firmó esta semana una alianza institucional con la Cámara Colombiana del Acero (Camacero) así lo informó la federación a través de las redes sociales, donde el objetivo fundamental será unir los esfuerzos de ambos mercados e instituciones gremiales. 

El presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomás Guerra, destacó el interés que Venezuela despierta en los inversionistas y empresarios extranjeros y explorar oportunidades de negocios y de crecimiento; además de compartir conocimiento especializado entre las mismas. 

“Es importante dar nuestro grano de arena como gremio empresarial y cumplir con nuestra verdadera función: trabajar en pro de la economía”, afirmó con orgullo.

Luego de la firma del convenio que ratifica la hermandad entre ambos países, Guerra especialmente hizo un llamado de unión al sector metalmecánico de Venezuela, el cual supliría las “fallas de inventario” en Colombia y recibiría lo mismo a cambio de parte de este aliado.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.