Venezuela logra medalla de bronce en los Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023
En el Tenis de Campo sobre sillas de ruedas, el venezolano, Ronal Díaz ganó su primer juego ante su similar de Perú con un resultado de 6/1 6/1. Mientras que, en Tenis de Mesa, Franyhermis Silva cedió ante su similar de Guatemala, al caer en 3 set x 0
Globovisión G | 05-06-2023 02:29 pm
Venezuela logró la primera medalla en la quinta edición de los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá 2023, con el bronce alcanzado por el atleta Carlos Parra en la disciplina de Judo (-55kg) en la clase deportiva J1. La información fue suministrada por el equipo del Comité Paralímpico Venezolano, en sus redes sociales, donde indica que los combates se realizaron en el Coliseo el Salitre de la capital colombiana.

En las competencias participan judocas con discapacidad visual, agrupados en categorías de la B1 a la B3. Tanto la vestimenta, el sistema de puntos y las reglas de juego son iguales a las del judo olímpico.

En el Tenis de Campo sobre sillas de ruedas, el venezolano, Ronal Díaz ganó su primer juego ante su similar de Perú con un resultado de 6/1 6/1. Mientras que, en Tenis de Mesa, Franyhermis Silva cedió ante su similar de Guatemala, al caer en 3 set x 0. En Fútbol, Venezuela logró sumar un empate ante su similar de Chile 1×1 en el estadio Los Campesinos.

En los Parapanamericanos participan 739 deportistas de 20 países del continente hasta el 12 de junio.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.