Japón clasificó a la final del Clásico Mundial de Béisbol tras ganar a México
En el último inning un largo batazo de Munetaka Murakami dejó al equipo de mexicano en el campo.
Globovisión G | 21-03-2023 09:26 am
El equipo que representa a Japón en el Clásico Mundial de Béisbol resultó victorioso en su encuentro ante México y avanzó a la final la esta importante competición. 

El equipo japonés logró ganar 5 carreras por cuatro al equipo mexicano, tras estar por debajo en el marcador. 

La estrella de los asiáticos, para muchos el mejor beisbolista del mundo, abrió la temible tanda con impetuoso doble entre el jardín derecho y el central y luego de una base por bolas que colocó la remontada en circulación, el quinto bate del conjunto, Munetaka Murakami rechinó la pelota contra la cerca del center field e impulsó a los dos corredores.

México empezó arriba con tres carreras en la cuarta entrada y en el séptimo inning la ofensiva nipona emparejó el marcador.

En el octavo arriba, una mezcla entre bateadores como Randy Arozarena y Álex Verdugo, lograron llevar dos para el plato.

Los asiáticos volvieron a responder con una en la parte baja del octavo, y luego su pitcheo resistió el noveno arriba, para dejar la escena lista para la remontada.

Este martes Japón se enfretará a Estados Unidos en la final de este V Clásico Mundial de Béisbol, luego de que estos últimos eliminaran a Cuba en el partido de semifinales de este domingo. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.