Joselyn Brea y Mauricio González ganaron maratón del CAF en la categoría de 21 kilómetros
Los competidores partieron a las 6:00 de la mañana desde el Parque Los Caobos, como en los anteriores años, y el recorrido atravesó los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, finalizando en el lugar de inicio
Globovisión G | 19-03-2023 09:39 am
Este domingo en Caracas se corrió el Maratón del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), en el que participaron 5.014 personas provenientes de todas las regiones de Venezuela y de varios países del continente, de las cuales el 39 % fueron mujeres.

En representación de las femeninas, la ganadora del maratón en la categoría de 21 km fue Joselyn Brea, quien se impuso en la competencia en un tiempo de 1:13:25, mientras que el ganador por parte de los representantes masculinos en la misma categoría fue Mauricio González, quien llegó a la línea de meta con un tiempo de 1:03:05.

El Maratón CAF es un evento icónico del calendario deportivo del país y una oportunidad para disfrutar de una mañana alegre, segura y deportiva para todos los habitantes de la capital.



Los competidores partieron a las 6:00 de la mañana desde el Parque Los Caobos, como en los anteriores años, y el recorrido atravesó los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, finalizando en el lugar de inicio.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.