Venezuela busca su pase a semifinales este miércoles en La Rinconada
Leones del Caracas se enfrentará al equipo colombiano Vaqueros de Montería de Colombia en la Serie del Caribe 2023
Globovisión G | 08-02-2023 04:25 pm
Esta noche la representación de Venezuela en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, buscará el pase a las semifinales cuando enfrente a los Vaqueros de Montería de Colombia en el parque Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Venezolanos y colombianos se encuentran empatados en la segunda posición de la tabla de clasificación con récords de cuatro victorias y dos derrotas.

El duelo monticular estará protagonizado por Jhoulys Chacín, por los Leones del Caracas y Julio Vivas por los Vaqueros de Montería.

Los Leones del Caracas de Venezuela vencieron al Team Curazao este martes y deben ganar ante Colombia para conseguir el boleto a las semifinales de la Serie del Caribe.



Los Cañeros de Los Mochis de México es el único club clasificado a las semifinales del torneo caribeño. El equipo azteca avanzó después de derrotar a Panamá este martes con score final de 2 carreras por uno.

Asimismo, los Indios de Mayagüez de Puerto Rico y​ los Tigres del Licey de la República Dominicana siguen en la pelea por un puesto a la siguiente fase.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.