(+Video) La fiesta del béisbol ya tiene canción oficial: Porfi Baloa compuso el tema
El videoclip fue grabado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, que será una de las sedes principales para los juegos de la Serie del Caribe
Globovisión G | 31-01-2023 11:24 am
Este martes el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó en su cuenta personal de twitter el videoclip oficial de la canción que acompañará la Serie del Caribe, titulado "Gran Caracas 2023" el cual es interpretado por el cantautor venezolano Porfi Baloa.

"¡Les comparto el tema oficial de la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023"! Una canción de Porfi Baloa, uno de los grandes artistas de Venezuela; pura pasión beisbolera. ¡Disfrútenla!", escribió el presidente Maduro en la red social Twitter.




Por su parte, el arreglista, compositor, músico y productor, anunció que la canción fue realizada en "tiempo récord".

“No juego es nada”, comentó el artista al referirse al béisbol "pero por lo menos maté fiebre en ese Estadio nuevo (en la grabación del Video)", expresó Porfi Baloa.

De esta manera, Porfi Baloa pondrá el sabor al tema oficial de la Serie del Caribe. El salsero venezolano escribió el tema oficial de la edición número 65 de la Serie del Caribe; a través de un tema que refleja el ritmo de las tierras caribeñas.

"Bueno, me contactaron para hacer el tema oficial en tiempo récord. Composición, arreglo, grabación y afines. Gracias por el honor y tomarme en cuenta", reseñó el cantautor en sus redes.

El videoclip fue grabado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, que será una de las sedes principales de este gran evento deportivo.

El evento del Caribe más esperado

Esta competencia de béisbol más importante de Latinoamérica, se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero.

Además, contará con la participación inédita de 8 países: Venezuela, Puerto Rico, México y República Dominicana, así como los invitados Cuba, Colombia, Panamá y Curazao.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.