Harold Castro: “Yo que no soy un hombre de muchos jonrones, me siento contento y agradecido con Dios"
Desempeñándose como center field, en el sexto juego de la Gran Final de la LVBP, indicó que estuvo enfocado de conectar un jonrón para sentenciar el juego
Globovisión G | 31-01-2023 11:04 am
Este lunes el héroe de Leones del Caracas, Harold Castro, para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira, compartió su emoción por conseguir el cuadrangular que le daría la victoria a su equipo.

Desempeñándose como center field, en el sexto juego de la Gran Final de la LVBP, indicó que estuvo enfocado de conectar un jonrón para sentenciar el juego.

“Contento, muy emocionado de darle esta alegría a los fanáticos, al equipo y agradecido con Dios. Yo le dije a los muchachos que si me tocaba batear, iba a hacer un batazo grande para matar la partida”, expresó.

“Yo que no soy un hombre de muchos jonrones, me siento contento y agradecido con Dios, muchas gracias al apoyo que nos brindaron los fanáticos esta temporada”, acotó.


En entrevista para un medio digital, resaltó que la unión que vivieron los Leones del Caracas durante esta temporada, fue fundamental para lograr el campeonato.

“La unión que teníamos dentro del clubhouse este año, la armonía y el compañerismo, creo que fueron las claves de los Leones del Caracas este año”, señaló el jugador.


Con información de El Líder
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.