Ronaldinho critica a la Selección de Brasil "Es uno de los peores equipos de los últimos años"
La respuesta de los jugadores no se hizo esperar, con Rapinha siendo el único en referirse a los comentarios de Ronaldinho. Sorprendido por las declaraciones, defendió el compromiso y el orgullo de vestir la camiseta nacional
Globovisión G | 17-06-2024 09:51 am
El exfutbolista Ronaldinho criticó duramente a la Selección de Brasil, describiéndola como "uno de los peores equipos de los últimos años". 

En una entrevista concedida al canal de YouTube Cartoloucos, el exdelantero del Barcelona apuntó directamente contra los jugadores a quienes definió como "jugadores promedio". Con una visión crítica, afirmó que "falta garra, alegría y un buen desempeño en el equipo".

"Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores promedio en su mayoría", subrayó Ronaldinho, mencionando que "nunca había visto una situación tan mala" como la que actualmente atraviesa la "verde-amarela", dijo.

Además, el exjugador expresó su descontento con el equipo actual y anunció que no seguirá viendo los partidos de la Copa América. En su cuenta de Instagram, Ronaldinho compartió fragmentos de la entrevista donde cuestiona el desempeño del equipo brasileño.

La respuesta de los jugadores no se hizo esperar, con Rapinha siendo el único en referirse a los comentarios de Ronaldinho. Sorprendido por las declaraciones, defendió el compromiso y el orgullo de vestir la camiseta nacional.

Contradiciendo las palabras del exfutbolista, señaló que la mayoría ve a Ronaldinho como un ídolo y referencia en la selección.

"Fue una sorpresa no sólo para mí, sino para todo el grupo… Nunca en su vida había hecho una declaración así; al contrario, siempre ha mostrado su apoyo a la selección. Fue una sorpresa para mucha gente. Le considero un ídolo, una referencia, todos los que están en la selección, no sólo los jugadores, sino todos los que trabajan aquí lo ven como una referencia", explicó Rapinha.

Aunque algunos medios especulan sobre la posibilidad de que se trate de una campaña publicitaria, la polémica continúa.


Con información de Agencias 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.