Vinotinto tendrá que derrotar a Ecuador para poder seguir en el Sudamericano Sub 20 Colombia 2023
Los criollos solo le queda ganar contra los ecuatorianos en el estadio de Palamaseca, este jueves 26 de enero a las 8:30 de la noche, esto luego de caer en sus dos primeras salidas 1-0 ante Bolivia y 3-0 contra Uruguay
Héctor Gámez GH | 26-01-2023 01:48 pm
Continúa del campeonato Sudamericano Sub 20 Colombia 2023 y la selección Vinotinto tendrá su próximo compromiso ante Ecuador, que es actual campeona en este torneo. Los dirigidos por Fabricio Coloccin no han podido sumar puntos en el campeonato, por lo que tendrán que darlo todo para derrotar a los ecuatorianos si desean mantenerse en la competencia. 

Venezuela solo le queda ganar este jueves 26 de enero contra Ecuador, en el estadio Deportivo Cali Palmira de Palmaseca a las 8:30 de la noche. Mientras que el día sábado, deben vencer a Chile, en un encuentro que se desarrollará en el estadio Pascual Guerreo a las 7:30 pm, esto si desean mantenerse con posibilidades de trascender. 

Recordemos que el plantel criollo cayó en sus dos primeras salidas, 1-0 ante Bolivia y 3-0 con Uruguay, por lo que necesita un triunfo para poder seguir soñando con la clasificación.



Otras selecciones 

La selección de Argentina, dirigida por Javier Macherán, pudo sumar sus primeros tres puntos en la face de grupo tras vencer por la mínima a Perú, mientras que, durante la segunda hora, Colombia logró igualar 1-1 a Brasil en un complicado encuentro por lo que el grupo A y el partido se coloca bastante interesante.

El director técnico, Javier Macherano, indicó en rueda de prensa que “nos costó bastante porque no hemos tenido una buena circulación en el primer tiempo, el campo, el viento provocaba que todo fuera más lento pero por suerte el gol nos tranquilizó un poco y en el segundo tiempo hasta los 35 minutos tuvimos situaciones como para hacer más grande la diferencia".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.