Activarán dispositivos de seguridad para la Serie del Caribe 2023
El evento tendrá lugar en los estadios Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en La Rinconada, y Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero próximo
María Gómez GMA | 25-01-2023 06:57 pm
El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos, garantizó este miércoles completa seguridad durante la Serie del Caribe 2023, que se realizará en Venezuela del 2 al 10 de febrero.

“Estamos haciendo todos los preparativos para la Serie del Caribe, de manera tal de que garantizamos el orden, la tranquilidad, la paz, el pleno disfrute de los derechos de todos los venezolanos”, expresó.

Al respecto, informó que han avanzado en el tema de seguridad en coordinación con el Comité Organizador de la Serie del Caribe, así como también en apoyo a la vicepresidencia Social, garantizando que sea un gran éxito deportivo. "Estamos allí trabajando arduamente", añadió Remigio.


"Los agentes de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, garantizarán, durante los 8 días del torneo, espacios de convivencia para el sano disfrute del evento deportivo", añadió en redes sociales.

Asimismo, la Serie del Caribe 2023 contará con dispositivos de seguridad especiales en los estadios Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en La Rinconada, y Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira.

Con información de Venezuela News.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.