Vinotinto femenina encara a Colombia este martes
El conjunto Vinotinto Sub-20 vienen de golear a Bolivia en el Suramericano
Globovisión G | 16-04-2024 10:09 am
La Vinotinto Femenina Sub-20 tiene un nuevo desafío este martes cuando encare a Colombia (7:30 p.m) en Suramericano de la categoría que se disputa en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador.

Las de Pamela Conti tuvieron en la primera jornada un debut goleador al derrotar 6-0 a Bolivia con un triplete de Mariana Barreto en el primer tiempo, el pasado viernes. Las otras anotadoras fueron Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol y Francelis Graterol.

Sin embargo, hay que tener los pies sobre la tierra. Ganar de tal manera, no refleja el verdadero rendimiento del equipo, puesto que Bolivia, débil, no exigió mucho al conjunto criollo.

Aunque empezar con el pie derecho es un alivio, sobre todo para el cuerpo técnico. Las jugadoras tienen la moral bien arriba, pero enfocadas en el segundo reto ante el conjunto cafetero.

El pasado domingo, Venezuela descansó, mientras, Colombia hizo su debut con un triunfo 2-0 ante Chile con un doblete de Gabriela Rodríguez, pero fue expulsada con roja directa y se perderá el partido ante las chamas venezolanas. Se espera que sea un duelo parejo y competitivo, que será clave en esta primera fase del Suramericano Sub-20.

Brasil a la espera de Venezuela

Para esta jornada, el descanso será para Brasil que lidera el grupo B al ganar sus primeros dos juegos al golear 5-1 a Chile y doblegar 0-2 a Bolivia. Venezuela por los momentos es segundo de grupo, gracias al gol average por la amplia ventaja en el primer triunfo.

Las cafeteras son terceras con tres unidades también. Le sigue Chile y Bolivia sin puntos que se enfrentan hoy a primera hora, por lo que puede haber el primer eliminado.

Pamela Conti sabe que de conseguir tres puntos ante Colombia, tendrá un pie en el hexagonal final. Además, igualará a Brasil en unidades para luego enfrentarlo el jueves por el primer lugar de la llave y la clasificación.

Fuente: Líder Deportes
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.