Más de 700 altletas participan en Caracas en la segunda edición de carrera 18K en Los Próceres
La presidenta del Instituto Nacional de Deporte (IND), Ninoska Clocier, indicó que entre los participantes se encuentran miembros de la selección nacional en ruta olímpica y paralímpica, quienes se suman a esta emocionante competencia
Globovisión G | 28-03-2024 10:00 am
Este jueves, la presidenta del Instituto Nacional de Deporte (IND), Ninoska Clocier, anunció la participación de más de 700 atletas en la segunda edición de la Carrera 18K realizada en Los Próceres.

A través de la red social X, fue dada la información por la televisión estatal. "Presidenta del IND, Ninoska Clocier, informó que en la segunda edición de la Carrera 18K que se realiza en el paseo Los Próceres, participan más de 700 atletas, los cuales son de la selección nacional en ruta olímpica y paralímpica".


Clocier indicó que entre los participantes se encuentran miembros de la selección nacional en ruta olímpica y paralímpica, quienes se suman a esta emocionante competencia.

"Importante señalar que aquí hay atletas de la selección nacional, atletas en ruta olímpica y paralímpica, que acaban de terminar el marathón CAF", indicó.

Subrayó "este año ya llevamos tres carreras organizadas por la alcaldía de Caracas, en esta oportunidad en la segunda edición de esta carrera 18k, casi 800 atletas".

Finalmente, puntualizó "esto es una carrera de Corte internacional por su calidad de organización por su participante porque la alcaldía siempre está presente en todos los eventos deportivos".

Con información de AVN
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.