La Vinotinto goleó al Houston Dynamo en partido amistoso a puerta cerrada
Con un desempeño impresionante en el campo, los jugadores venezolanos lograron superar a sus rivales y marcar tres goles a lo largo del partido
Globovisión G | 27-03-2024 08:56 am
La Vinotinto logró la victoria en un partido amistoso contra el equipo Houston Dynamo de la MLS, con un marcador final de 3-0, que se disputó este martes en Estados Unidos a puerta cerrada.

El técnico Fernando "Bocha" Batista optó por alinear al equipo Sub-23 para evaluar su desempeño y esquema de juego frente a un reconocido club de los Estados Unidos.

El encuentro, dividido en dos bloques de 30 minutos, permitió a la escuadra Vinotinto desplegar un juego táctico. Asimismo, convocar a jugadores clave como José Contreras, Carlos Vivas, Christian Makoun, Telasco Segovia, Matías Lacava y Enrique Peña Zauner.

Con un desempeño impresionante en el campo, los jugadores venezolanos lograron superar a sus rivales y marcar tres goles a lo largo del partido.

En este sentido, Enrique Peña Zauner, Kervin Andrade y Matías Lacava fueron los encargados de anotar los goles que llevaron a la selección venezolana a una victoria contundente. Este resultado destaca el buen momento que vive la Vinotinto y el trabajo en equipo que les permitió obtener un triunfo con autoridad.

Cabe destacar que, el pasado domingo, terminó la fecha FIFA para Venezuela, donde empataron ante su similar de Guatemala a cero. Por lo que, la FVF había acordado un último encuentro de entrenamiento para cerrar la gira en Estados Unidos para afinar detalles con la categoría Sub-23 para lo que será la Copa América 2024, que esta edición se disputará en suelo norteamericano.


Con información de medios nacionales 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.