Los Reyes Magos regresaron a España sin restricciones y con un mensaje de paz
Por tierra, mar y aire, Melchor, Gaspar y Baltasar, vestidos con sus mejores galas y subidos en majestuosas carrozas, llegaron y desplegaron deseos de paz, solidaridad y esperanza a los niños
Globovisión G | 06-01-2023 08:22 am
Después de dos años de restricciones por la Covid, los Reyes Magos de Oriente regresaron este jueves a España para repartir regalos a los miles de niños que les esperaban con la ilusión de volver a verles de cerca, y transmitirles un mensaje de paz, en una Navidad marcada por la guerra de Ucrania.

Por tierra, mar y aire, Melchor, Gaspar y Baltasar, vestidos con sus mejores galas y subidos en majestuosas carrozas, llegaron a todos los municipios de España y desplegaron deseos de paz, solidaridad y esperanza, con un recuerdo especial para los niños ucranianos.

Ese mensaje de paz encabezó en Madrid el mágico desfile con el que los españoles cierran las fiestas de Navidad, y en el que los más pequeños recogieron algunos de los millones de caramelos que sus majestades de Oriente lanzaron al cielo de la capital.

Como es habitual, en Barcelona los Reyes Magos llegaron en barco y fueron recibidos en el puerto por la alcaldesa, Ada Colau, quien les obsequió con pan, sal y la llave mágica que por la noche les abrirá las puertas de todos los hogares de la ciudad.


"Nosotros, los tres reyes, tenemos información privilegiada. Sabemos que sois nuestros grandes aliados en la luchas para salvar el planeta, que defendéis la paz por encima de todo y que rechazáis la guerra y todo lo que hace daño", reveló el rey Melchor nada más desembarcar.

Pero no solo a las dos ciudades más conocidas de España los Reyes Magos llevaron alegría e ilusión, también estuvieron en el resto de ciudades y municipios del país, sin dejarse un solo rincón por visitar.

Fuente: EFE

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.