Yulimar Rojas fue condecorada como la Mejor Atleta Femenina de América

@Yannyfg

La atleta venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de triple salto, recibió el premio de la Mejor Atleta Femenina de América, en la ceremonia de los Anoc Awards 2017, celebrada en Praga, República Checa.

"Le agradezco a Dios por ser el partícipe principal de mi carrera. Este es el principio de cosas buenas para mi país Venezuela y para el deporte olímpico", precisó la atleta durante la ceremonia. 

La criolla estuvo acompañada por Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolana, Élida Párraga, secretaria del organismo, y sus padres. 

Lea también: Yulimar Rojas: Sería un gran honor ser la atleta revelación del atletismo

“Este es un premio que había pensado desde el principio de mi carrera. Esto es para mi familia. Para Venezuela”, agregó.

Cabe destacar que Yulimar Rojas también fue nominada al Rising Star Awards, premio que otorga la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

"Cuando queremos algo, debemos trabajar por ello, esforzarnos sin detenernos porque luego vemos los frutos de nuestros sacrificios", concluyó Rojas.

Yulimar y sus padres. Vìa Twitter
@Yannyfg

@Yannyfg


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.