Vladimir Villegas: La solución no es el diálogo, sino la negociación

Vladimir Villegas
Vladimir Villegas - Globovisión

Durante sus comentarios al inicio del programa, el periodista Vladimir Villegas mencionó que el diálogo entre la oposición y el gobierno "ya no es ninguna solución" para la crisis de Venezuela e instó a que lo mejor "es que haya una negociación".

Señaló que en este momento se están viendo "dos caras de la moneda" sobre la situación de Venezuela, una del lado de Mike Pompeo y la otra del presidente de Colombia, Iván Duque, el cual no se está viendo ningún aporte para buscar una solución.

Villegas también destacó que "cada vez estamos retrocediendo", y ante tanta circunstancias "se golpea el sueldo del venezolano", e indicó que el cuadro social es aún "más complejo y hay nuevos sectores que se incorporan a la crisis".

"Yo creo que hay que subirle el tono a la negociación política", sostuvo.

El periodista instó a tomar una ruta que nos lleve a una salida y que se permita "resolver esto" con la vía de los votos "no con balas, ni con muertes".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.