Vladimir Villegas: Comisión de la AN debe evaluar responsabilidad de diputados involucrados en hechos de corrupción

Globovisión

El periodista Vladimir Villegas afirmó que la Comisión, designada por la Asamblea Nacional  para investigar la denuncias de corrupción en el Poder Legislativo, deben evaluar la responsabilidad de todos los involucrados. 

Aseveró que las denuncias sobre manejos irregulares sobre los recursos de la ayuda, humanitaria  y pagos a diputados para que exoneran de responsabilidad a empresarios sancionados,"llama a que se haga una investigación", destacó en su acostumbrado comentario, poco antes de iniciar su programa Vladimir a la Una, por Globovisión.

Enfatizó que la instancia, presidida por Édgar Zambrano, Stalin González, entre otros, "tiene la tarea de llegar al fondo de esos hechos".  

(Lea también: Diputado José Brito acusó a Rafael Ramírez de financiar a Juan Guaidó

Villegas realizó una serie de cuestionamientos, tales como, "¿por qué se esperó que se dieran pronunciamientos como el del ex embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti para hablarle de este caso al país?" 

"Si como se ha dicho en Voluntad Popular se tenía conocimientos de estas denuncias ¿por qué no se procedió de inmediato(...) ¿qué nivel de conocimiento tenían Juan Guaidó y Leopoldo López y otros dirigentes?". 

A juicio de Villegas, "sería  pertinente"escuchar un pronunciamiento del propio Leopoldo López".  

"Este es un escándalo que involucra la imagen de la política en nuestro país, y demanda claridad por parte de la dirigencia. Hoy se instala esta comisión en el Parlamento y esperamos ver resultados, por el bien del país y  la política, que tiene que ser una actividad confiable y digna", puntualizó.   

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.