Vicepresidenta de Perú: "Cambio en Venezuela tomará tiempo y urge prudencia migratoria"

La vicepresidenta peruana Mercedes Araóz declaró que un cambio en Venezuela "tomará tiempo" y por ende se optó establecer el requisito de visado humanitario para los ciudadanos de ese país, sin establecer por el momento cuotas para el ingreso a la nación.

Durante sus declaraciones a Efe, Araóz afirma que "siente que el mundo le da la espalda a los países que abrieron sus brazos a los venezolanos", por lo que la prudencia migratoria se impone.

(Lea también: Directora del FMI pide a países de Europa central y oriental reducir la corrupción)

La vicepresidenta participó en Ginebra en las sesiones inaugurales de la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), al margen de la cual comentó la reciente moción de confianza aprobada por el Congreso en favor del Ejecutivo, así como su convicción de que ambos poderes deben completar sus mandatos hasta el final de 2021.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebookTwitter.