Verdant, The Concept Disc and Lounge llega para deleitar al público VIP caraqueño

NDP


Un nuevo espacio para el disfrute de quienes gustan pasar un rato agradable, relajado, en comodidad plena y acompañado de la mejor música está por llegar. Diciembre trae consigo a VERDANT, The Concept Disc & Lounge;  un recinto pensado y concebido para agrupar elementos que solo generen el placer de compartir.

Tras la inquietud de un joven empresario inversor en este proyecto, -quien no hace más que creer en Venezuela y cuya intención es brindar calidad de vida al venezolano- esta nueva propuesta hará que el adulto joven contemporáneo viva una experiencia, que de seguro contemplará con gran interés.

Ubicado en en la 6ta Avenida con 3ra Transversal de Altamira, llega para ofrecer un nuevo lugar de disfrute VIP en el este de Caracas, pues si bien en esta localidad prevalecen restaurantes de diversas categorías para clasificarse dentro de las mejores zonas gastronómicas, no así existen sitios donde se conjugue la mejor música a cargo de los más destacados DJ's de la ciudad, música en vivo, un despliegue de alta tecnología para la animación visual y auditiva de los asistentes, así como también lo temático marcará la pauta, pues las damas contarán con Ladies Night, los Miércoles de Comedia con influencers y profesionales del Stand Up Comedy, entre otros. En este mes de diciembre se activará la parranda a cargo de los más sonados grupos de gaitas para parrandear a lo grande.

Un lugar funcional, donde la comodidad también es protagonista, cuenta con diversos ambientes VIP para reunirse y pasarla bien, con acabados de lujo en su mobiliario, estilo de vanguardia en su decoración y donde la seguridad también juega un rol de alta importancia, siempre para garantizar la tranquilidad y confort de quien visite VERDANT.

Cabe destacar que el público gozará de privilegios que sólo un Miembro VIP puede tener. A través de una exclusiva membresía adquirida en el lugar, el visitante podrá accesar a los distintos espacios dispuestos para el disfrute, gastronomía, espectáculos y sentir el #EstiloVerdant

El próximo jueves 12 de diciembre a las 10:00 p.m. se llevará a cabo la gran apertura al público, donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música a cargo del destacado DJ Óscar Leal, además de DJ Salvatore y DJ Residente para activar la alegría y las ganas de pasarla bien. Todo se combinará para hacer de VERDANT, el nuevo sitio para disfrutar de manera exclusiva, segura y a un nivel superior.

Infórmate a través de @Verdant.ccs en Instagram