Venezuela y su "renovado" cuerpo arbitral para la Copa América

Referencial

Venezuela tendrá cuatro representantes arbitrales para la venidera competición que se disputará en Brasilademás de tener a los 23 guerreros vinotintos en nómina para la disputar la Copa América 2019

Alexis Herrera y Jesús Valenzuela serán los principales para la competición; además, estarán acompañados por Carlos López y Luis Murillo, quienes cumplirán el rol de asistente durante el torneo.

(Lea también: La venezolana Yulimar Rojas disputará la final de la Liga de Atletismo en España)

Para la edición XLVI del certamen más antiguo de selecciones en el mundo, los cuatro criollos tendrán la oportunidad de representar a la nación llanera en un rol muy importante.

En Brasil 2019, Venezuela optó por un cuerpo arbitral renovado y con una juventud muy notable, pero con una experiencia interesante en torneos locales e internacionales.

Herrera, de 29 años, será el juez más joven entre los seleccionados por la Conmebol; asimismo, Valenzuela también figura en la joven lista con apenas 35. Por otro lado, los asistentes López y Murillo muestran una gran jerarquía, este último estuvo presente en la Copa América Centenario de 2016, Eliminatorias para Rusia 2018, Mundial Sub-17 y en diferentes compromisos de la Conmebol Libertadores y Sudamericana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter