Venezuela suma este miércoles 1.952 contagios y 20 fallecidos por COVID-19

Prensa Presidencial

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles 134 nuevos casos positivos por COVID-19 y eleva la cifra a 1.952 contagiados por el brote en Venezuela.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que 47 de transmisión comunitaria y 87 importados.

En este sentido, la vicepresidente Ejecutiva explicó que de los casos comunitarios, 28 se encuentran en el estado Zulia, por el foco del Mercado Las Pulgas, en Maracaibo.

Explicó que en este espacio comercial del Zulia se han generado 121 personas contagiadas por coronavirus. 

(Lea también: Jorge Arreaza denunció que Canadá sigue instrucciones de EEUU contra Venezuela)

De igual forma, en los contagios locales se registraron 09 en Trujillo, 04 en Sucre, 01 en Apure, 02 en Falcón, 01 en Miranda, 01 en Distrito Capital -El Valle, 01 en Nueva Esparta y 01 en Aragua.

En referencia a los casos importados, dijo que 50 son procedentes de Colombia.

La vicepresidente Rodríguez informó el fallecimiento de 02 personas por COVID-19 y eleva a 20 la cifra de víctimas por el virus. Estos decesos corresponden al estado Zulia, al foco del Mercado Las Pulgas.

Suscríbete aquí a nuestra emisión en vivo por YouTube y síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.