Venezuela chocará con Argentina el 28 de junio por cuartos de final de la Copa América

Lionel Messi y Osorio, en el último partido entre la selección argentina y Venezuela, que se impuso por 3 a 1
Lionel Messi y Osorio, en el último partido entre la selección argentina y Venezuela, que se impuso por 3 a 1 - AP

Tras la victoria de la selección de fútbol Argentina este domingo ante Catar en el Estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre, Brasil, la Vinotinto se enfrentará con la albiceleste en cuartos de final.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 28 de junio a las 3:00 p.m. en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã), donde las selecciones buscarán clasificar a la semifinal de la Copa América.

El triunfo de Argentina sobre Catar le permite a la selección un pase a cuartos de final y seguir adelante en el torneo. El gol de Lautaro Martínez en el minuto 4 y Sergio Agüero (82') aliviaron al conjunto conducido por Lionel Scaloni, que evitó ser eliminado en la fase de grupos por primera vez en 36 años.

Venezuela
avanzó a cuartos de final al vencer este sábado a Bolivia 3-1 con dos goles del delantero Darwin Machís (2' y 55') y uno de Josef Martínez (87') en la Copa América 2019.

Recuerda que éste y todos nuestros contenidos sobre la Copa América 2019 podrás seguirlos en directo a través del micrositio de Globovisión y de nuestros perfiles en redes sociales con la etiqueta: #CopaAméricaPorGV.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.