Venezuela participa en 19° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, encabeza la Delegación de la República Bolivariana de Venezuela que participa este jueves en el 19° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) de la OPEP.

“Venezuela presente en la 19a Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP+. Debemos actuar de manera decisiva. Juntos debemos liderar con el ejemplo para enfrentar los efectos de la pandemia en el campo económico”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @TareckPsuv.

(Lea también: Con números récord de coronavirus, Florida dispuesta asumir el riesgo)

En la 19° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) participan 9 Países OPEP+, 7 Países OPEP, Argelia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Kuwait, Nigeria y Venezuela y 2 Países No OPEP, Azerbaiyán y Rusia

En la videoconferencia se monitorea el cumplimento del ajuste de producción individual y colectivo de los países que participan en la Declaración de Cooperación OPEP+ y revisan el desarrollo de los fundamentos del mercado petrolero mundial y las proyecciones a corto y mediano plazo.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.