Venezuela ganó Clásico Internacional del Caribe en hipismo

El “Clásico Internacional del Caribe” una de las carreras de caballos más importantes para el hipismo en Latinoamérica, realizada en el en el hipódromo Gulfstream Park en Hallandale, estado de la Florida, finalizó con un sorprendente gane del caballo venezolano Brother Slew y su jinete Paco López.

El ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, a través de la red social Twitter, informó el triunfo obtenido por el ejemplar ecuestre venezolano ensillado por Paco López, secundado por otro ejemplar criollo.

Brother Slew, quien no era de los favoritos se impuso de principio a fin marcando un tiempo de 1:51.4 para los 1.800 metros y dándole con esto a su monta el premio de $300.000 dólares y el título del rey del Caribe.

(Lea también: Antonio Díaz es candidato a un puesto en la Comisión de Atletas del COI)

The Brother Slew entró a la carrera con posibilidades de 45-1 de ganar. Para Venezuela, fue su victoria 14 en el Clásico.

En esta edición compitieron: México, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Jamaica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.