Venezuela y Colombia se enfrentan esta noche en Tampa

La Vinotinto tendrá la primera prueba post Copa América ante Colombia, cuando se enfrenten esta noche a las 9:00 p.m en el estadio Raymond James de Tampa, partido que inicia el camino de preparación para las Eliminatorias a Catar 2022.

Para este partido Rafael Dudamel cuenta con 22 de los 23 convocados luego de la baja de Salomón Rondón por asuntos personales y que se sumó a las ausencias de Roberto Rosales, Tomás Rincón, Yordan Osorio y Josef Martínez, por lo que se verán varias caras que no estuvieron en Brasil.

Wilker Ángel y Bernardo Añor son dos de esos rostros y ambos se avizoran como titulares en la línea defensiva, que posiblemente completen Ronald Hernández y Jhon Chancellor.

(Lea también: José Altuve conquistó su cuadrangular 26 de la campaña con los Astros de Houston)

En la mitad de la cancha, Junior Moreno de gran presente en la MLS será el eje, a su lado Yangel Herrera y el otro lugar en pudiera ser Juanpi Añor o el regreso de Rómulo Otero, quien regresó a Brasil luego de su estadía en Arabia Saudita.

La selección cafetera viene de empatar 2-2 ante Brasil hace par de días (fecha que Venezuela no jugó y por eso la molestia de varios jugadores) y dejó buenas sensaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.