Venezolanos acuden a centros electorales para participar en comicios

AVN

Hasta la hora el proceso electoral ha transcurrido con normalidad, según el recorrido realizado por reporteros y corresponsales de Globovisión. Algunos de los colegios que sirven como centro de votación presentan larga colas de electores que ejercerán su derecho. 

Asimismo, se pudo evidenciar le carácter cívico y democrático del pueblo venezolano, que este domingo escoge a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN).

Este domingo más de 19 millones de venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los diputados y diputadas que formarán parte de un nuevo periodo legislativo de la Asamblea Nacional.

Recientemente la presidenta del Consejo Nacional Electoral informó que aproximadamente el 60% de los centros de votación en todo el país abrieron sus puertas a los electores. 

En el colegio La Consolación del municipio Libertador, Distrito Capital hay afluencia de votantes. 

Electores del  centro de votación U.E. Colegio Nuestra Señora de Pompei en la Alta Florida aseguran que la mesa abrió a las 6am y el proceso se ha desarrollado con normalidad. En este centro hay 5 mesas y sufragan 2.397 electores.

En los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, votan un total de 292.273 electores. Luego del cese de las lluvias se ha incrementado la afluencia de votantes en los 144 centros de votación ubicados en el estado Miranda. 

Con total fluidez se desarrolla el proceso de elecciones en la Unidad Educativa Francisco de Miranda en el kilómetro 18 de Carrizal. En esta institución fueron habilitadas 6 mesas para atender a 3187 electores de la entidad.

EN DESARROLLO...