Un día de fiesta con los niños de la Fundación Frigilux

NDP

La Fundación Frigilux arribó a su cuarto aniversario festejándolo junto a los niños, padres, representantes, directivos del grupo de empresas Cyberlux y Frigilux, dentro de ellos el presidente de dichas organizaciones Yaser Dagga.

La festividad fue amenizada con diversos personajes clásicos entre ellos las princesas de Disney quienes se encargaron de recibir a los niños de la Fundación. A eso se unió una sección de fotografías con héroes populares del universo cinematográfico de Marvel. Seguidamente se incorporaron a las actividades de pinta carita, pinturas en caballetes, participaron en los colchones inflables y plasmaron en un mural toda la historia de la Fundación.

Estamos celebrando el cuarto aniversario de esta fundación que surge por iniciativa del empresario Yaser Dagga para ofrecer atención a niños con algún diagnostico especial. El objetivo es que los niños puedan ir evolucionando ante las situaciones que nos pone la vida. “Tenemos que ayudar al prójimo” destacó el empresario.

En este 4to aniversario se le rindió un homenaje a los médicos que colaboran con los niños de la fundación entre los que se destacan: Gustavo Castillo, Bianney Ojeda, María Isabel Hernández de Gull por mejorar la vida de los niños de fundación. También los integrantes del Departamento de Epidemiologia e Inmunizaciones del Hospital de Guacara y la Fundación Policlínico la Viña, fueron reconocidos por su contribución a la promoción del bien de los niños. Para todos ellos nuestro agradecimiento expresó la directora de la organización Adriana Pastran.

Por su parte, los niños de la Fundación Frigilux tuvieron la oportunidad de deleitarse con un show musical muy especial para ellos basados en una de las mejores sagas de la animación de todos los tiempos.

Posteriormente los pequeños cantaron un “Feliz cumpleaños” acompañados por el personal administrativo de la Fundación y las animadoras del evento Charyl Chacón, Andreina Castro y Sabrina Veris regresando a sus respectivos hogares con lindos obsequios.