Transporte Unido por Venezuela: Usuarios no pueden pagar pasaje en 10 centavos de dólar

Presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando en Noticias Globovisión Economía
Presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando en Noticias Globovisión Economía - Globovisión

El presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando afirmó en Noticias Globovisión Economía que el cobro del pasaje urbano a través del carnet de la patria es inviable, principalmente, porque las unidades que están en funcionamiento son muy antiguas y sería imposible instalarle un sistema de pago moderno.

Ocando en cuanto al aumento del pasaje aseguró que el Gobierno debe sincerar las tarifas para poder llegar a precios justos, que beneficien a los usuarios y a los choferes.

(Lea también: Profranquicias: Contracción del consumo no ha generado cierre considerable de tiendas en Venezuela)

El presidente del Comité de Usuarios del Transporte, Luis Alberto Salazar explicó que un sistemas de cobro electrónico es ideal para el sistema Metro de Caracas y para las unidades del Estado, no para el resto de los autobuses de la ciudad.

Sobre el ajuste del pasaje, Salazar consideró que la propuesta de aumentar a 10 centavos de dólar carece un calculo técnico, pues los usuarios no pueden pagar ese monto porque supera el ingresos mínimo de la población.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.