Trabajadores de Pdvsa implementarán nuevo modelo de gestión en todo el país

Pdvsa
Pdvsa - Referencial

El coordinador del Frente Nacional Juventud Petrolera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carabobo, Walter Alejo, informó que los trabajadores de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) implementarán un nuevo modelo de gestión, que coadyuvará a encontrar respuestas a distintos problemas que se presenten en la industria.

"Realizamos mesas de trabajo en todo el país en las que visualizamos que debemos luchar por generar un nuevo modelo de gestión en la industria", dijo.

Alejo indicó que la clase trabajadora "está animada con el nuevo modelo de gestión que ha sido profundamente discutido por los jóvenes del sector petrolero".

(Lea también: Tarek William Saab: Un Gobierno extranjero viene por las riquezas del país, no para restaurar la democracia)

También, recalcó que fueron entregadas propuestas al ministro para el Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, para soluciones de los problemas y se espera que en un máximo de tres meses se puedan conseguir resultados.

Del mismo modo, el coordinador del frente señaló que la "juventud petrolera" asistirá este sábado a la movilización que se realizará en la avenida Bolívar de Caracas para "celebrar con alegría estos 20 años de Revolución Bolivariana"

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.