Trabajadora pasa 27 horas muerta en un almacén en España

Tania Pedraza Sánchez era limpiadora en un galpón en el que fabrican pan para los supermercados de la zona en Abrera, Barcelona (España).

El día 9 de octubre, Pedraza entró a su trabajo, pero jamás salió. Las cámaras grabaron su entrada pero no su salida, y su automóvil permanecía en el estacionamiento de los trabajadores del polígono. Tampoco fue a buscar a la guardería a su hijo de dos años, como hacía habitualmente. 

Los policías buscaron su cuerpo en el lugar ese mismo día, pero no lo encontraron. Al comprobarse que no había salido de las instalaciones, repitieron la búsqueda, y esta vez sí encontraron su cuerpo. 

El hallazgo se produjo más de 27 horas después de su desaparición: en el silo de levadura en el que había caído no se vio su cuerpo la primera vez, ya que el producto lo había cubierto, según informaron medios locales. 

La fallecida, cuya muerte apuntaría a un accidente laboral, estaba casada y tenía otros dos hijos, de 15 y 12 años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.