Tiroteo en Nueva Jersey dejó al menos seis fallecidos entre ellos los dos agresores

Tiroteo en Nueva Jersey
Tiroteo en Nueva Jersey - Vía Twitter

Autoridades del estado de Nueva Jersey, informaron que al menos seis personas murieron, entre ellos un policía y los dos agresores durante un tiroteo en las cercanías de un supermercado en Jersey City Heights, Estados Unidos (EEUU)

(Lea también: Canciller Arreaza sostuvo reunión con Secretario de Estado de España para Cooperación Internacional)

El suceso inició cuando dos hombres no identificados abrieron fuego desde el cementerio Bayview, y durante aproximadamente una hora hubo un intercambio de disparos en la comunidad de Greenville, una situación que llevó al cierre de una docena de escuelas, calles y a desalojar negocios de la localidad.

El incidente tuvo su clímax en el automercado ubicado entre Martin Luther King Drive y Bayview Avenue.

Más temprano

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, confirmó el tiroteo y agregó "nuestros pensamientos y oraciones con los oficiales, hombres y mujeres del departamento de Policía de Jersey City, con los residentes y con el centro escolar de niños que están resguardados en este momento".

De acuerdo con las autoridades de Jersey City en el área donde se reportó el tiroteo hay unas 12 escuelas. 

El alcalde de Jersey City, Steven Fulop dijo que estaba en comunicación con las autoridades a fin de garantizar la seguridad de la comunidad y resolver la situación.

Usuarios de la red social Twitter se pronunciaron en pro a la difusión de la información del suceso que estremeció la ciudad, hecho donde un hombre armado disparó a un policía en la cabeza, según el informe preliminar de las autoridades, tras el tiroteo perpetrado por un hombre armado que se atrincheró en una bodega. 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.