"The King's Man" se suma a una nueva oleada de retrasos en Hollywood

La cinta de acción "The King's Man" se sumó este viernes a la reciente oleada de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia y ahora tiene su estreno fijado el 20 de agosto en lugar del 12 de marzo.

"The King's Man" es una precuela de "Kingsman: The Secret Service" (2015) y "Kingsman: The Golden Circle" (2017) que ha dirigido Matthew Vaughn, el cerebro detrás de esta saga, reseñó EFE.

Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance aparecen en esta cinta de 20th Century Studios, que forma parte de Disney.

El gigante del entretenimiento anunció este sábado de la misma forma que la película de "Bob's Burgers" se queda por ahora sin fecha (se iba a estrenar el 9 de abril), y que "Ron's Gone Wrong" desembarcará en los cines el 22 de octubre (también tenía previsto lanzarse el 9 de abril).

Asimismo, Disney confirmó oficialmente dos fechas de estreno que ya se habían desvelado esta semana: "Nightmare Alley" de Guillermo del Toro se verá el 3 de diciembre, y "Antlers" se estrenará el 29 de octubre (su primera fecha de lanzamiento era el 17 de abril de 2020).

Retrasos sin parar

Estos aplazamientos se suman a la larga lista de retrasos que se anunciaron el jueves y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.

"No Time to Die", la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

La cinta fue la primera gran película de Hollywood en aplazar su lanzamiento cuando comenzó la pandemia el año pasado y con este acumula ya tres retrasos (de abril a noviembre de 2020, de noviembre de 2020 a abril de 2021, y de abril a octubre de 2021).

Sony informó justo después del aplazamiento de "Morbius", cinta sobre el famoso villano de las historias de Spider-Man que protagoniza Jared Leto, del 8 octubre de 2021 al 21 de enero del próximo año.

Este retraso resulta bastante llamativo ya que hace menos de diez días Sony había anunciado que "Morbius" pasaría de estrenarse el 19 de marzo al 8 de octubre, una fecha que finalmente tampoco ha resultado ser la definitiva.

Fuente: EFE

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.