Caso capitán Acosta Arévalo "pone en evidencia denuncias que se han hecho en Venezuela"

Globovisión

Tras la muerte del capitán de la marina Rafael Ramón Acosta Arévalo los analistas Vladimir Villegas, Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra debatieron en el programa Contraste y Controversia, transmitido por Globovisión las consecuencias de este "bochornoso y lamentable" hecho.

“No creo que la muerte del capitán Acosta Arévalo pueda ser un elemento que frene definitivamente la negociación” , dijo el periodista Vladimir Villegas, a lo que agregó que "por el contrario la muerte de este capitán obliga a prestarle más a atención y a que apuremos el paso en una negociación”.

(Lea también: "Michelle Bachelet hizo el trabajo en Venezuela")

Por su parte, Manuel Felipe Sierra considera que "este hecho complica y confunde esta gestión que busca una salida consensuada a la situación que vive Venezuela".

Los periodistas coincidieron en que este hecho influirá en el informe final que presentará la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet el próximo 5 de julio, quien este lunes se pronunció y exigió al Gobierno nacional "investigación rápida exhaustiva, eficaz, independiente e imparcial" acerca del caso.

Kiko Bautista aseguró que este caso "pone en evidencia todas las denuncias que se han hecho en cuanto a la situación política en Venezuela", a lo que agregó que "al final terminan haciendo las cosas que cuestionaron en el pasado", refiriéndose al Gobierno.

A continuación el programa completo: 


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.