SuFranquicia invita a la Primera Master Class Franquicia en Venezuela

NDP

El Grupo Empresarial SuFranquicia inicia su programa de Master Class sobre Franquicias; iniciará este próximo 25 de octubre, con el tema ¿Cómo registrar una Marca? pues consideran la ocasión propicia para hablar de la importancia de la Propiedad Intelectual y dar las señales para que los interesados conozcan como pertenecer al mundo de las franquicias, aclarar sus dudas y descubrir si Su Negocio se encuentra listo para llevarlo al siguiente nivel.

Las franquicias benefician el sector productivo de cualquier país, democratizan la economía, son capaces de penetrar el mercado a nivel nacional e internacional, desde la ciudad más importante hasta la más pequeña, pues en todas las regiones hay buenos empresarios, gente trabajadora y con dinero para invertir.


Contenido de la Primera Master Class Franquicia

¿Qué es una Marca?
Importancia de registrar una Marca: cómo, dónde y cuándo se hace?
Tu Marca en las redes sociales
Hablemos de Propiedad Intelectual

Este primer evento está auspiciado por Aseproind expertos en Propiedad Intelectual, El Trolly negocio que celebra sus 66 años en el mercado, Dtallao nueva franquicia. Así como: Pintacasa, ElFotoShow, Rindeoro, La Cotuferia, entre otras marcas.

Para trabajar el empoderamiento de una Marca es necesario entender elementos como la oportunidad, las emociones y el contenido a expresar.

Las entradas están a la venta través de las redes sociales bajo el nombre de Sufranquicia, o llamar al teléfono (0414) 3070479


¡Te esperamos!

La Master Class está pautada para iniciar a la 10:00 de la mañana, y será para un máximo de 25 personas.

Reserva de cupo: Inversión Bs S. 150.000,ºº


Contacto Comercial:

Lic Ingrid Arriechi

ingridarriechi@gmail.com

WhatsApp +58 414 307047