Stalin González: Investigación sobre corrupción entre diputados "se va a expandir"

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, ratificó que una comisión especial comenzó una investigación sobre la trama de corrupción en la que estarían involucrados varios diputados opositores. 

“Es importante la investigación y que se aclare qué fue lo que ocurrió, hay denuncias muy graves, es muy confuso todo”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Según el portal de investigación periodística Armando.info, nueve diputados opositores (miembros de la Comisión de Contraloría de la AN) cabildearon ante autoridades de Colombia y Estados Unidos para librar de responsabilidad al empresario colombiano Carlos Lizcano en un caso de presuntos sobrecostos en la importación de alimentos para el programa de cajas Clap del gobierno de Nicolás Maduro.

(Lea también: Estiman que mil 300 unidades extraurbanas se mantienen operativas)

Al referirse a los errores cometidos por la Comisión de Contraloría del Parlamento, señaló que "hay que ser autocrítico (...) Hoy (martes 10-D) se dará un informe preliminar en la plenaria y la investigación se va a expandir (…) Debemos dar un primer informe pero la investigación debe darse a toda la comisión y su actuación con para que quede claro ante la opinión pública y todo el mundo ¿qué estaba pasando en esa comisión? ", precisó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.