Solicitan al MP investigar a diputados de la Comisiones de Contraloría y Energía de la AN

Twitter

Este jueves, parlamentarios del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) solicitaron formalmente al Ministerio Público (MP), investigar a los diputados que forman parte de las Comisiones de Contraloría y de Energía y Petróleo, por los señalamientos de corrupción denunciados en el Legislativo.

La información la dio a conocer a través de la red social Twitter el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, quien precisó que la solicitud se centra en las recientes denuncias develadas por los parlamentarios de la derecha en el Poder Legislativo. “Por la olla de corrupción que ellos mismos destaparon”, precisó AVN

(Lea también: Corpoelec realiza trabajos para recuperar el servicio en zonas de Caracas)

“Desde el @MinpublicoVE los diputados del Bloque de la Patria estamos haciendo entrega formal de la solicitud de investigación a Parlamentarios del G4 que integran las Comisiones de Contraloría y de Energía y Petróleo”, refiere el mensaje de Roa colgado con una serie de fotos junto al Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

En recientes declaraciones a la prensa, el diputado opositor José Brito aseguró que 70 legisladores exigieron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, una explicación sobre el destino de 400 millones de dólares enviados por Estados Unidos para la supuesta ayuda humanitaria.

De igual forma, el diputado Adolfo Superlano manifestó que varios parlamentarios del bloque de la oposición rechazan una reelección de Guaidó, como presidente del Poder Legislativo, prevista para el próximo 5 de enero de 2020, en el contexto de las denuncias de corrupción y desvío de fondos en su contra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.