Nuevo apagón reitera que "en Venezuela nunca sabemos lo que va a pasar"

Globovisión

Mario Villegas y Kiko Bautista analizaron en Contraste y Controversias por Globovisión la situación del sistema eléctrico del país, la incursión del avión norteamericano sobre territorio venezolano, y la situación política del país con el diálogo de Barbados

Sobre el servicio eléctrico, Bautista señaló que en meses anteriores con los "conatos de apagones", el Colegio de Ingenieros advirtió sobre un nuevo apagón. En este aspecto, dijo que "estamos sujetos a no saber lo que va a pasar". 

Por su parte, Villegas considera que "está situación se presta para la inseguridad y altera la cotidianidad del venezolano". 

(Lea también: Del diálogo "se sabe poco y si poco se sabe es bueno")

Caso del avión norteamericano 

Con respecto a la incursión de un avión no autorizada en el espacio aéreo nacional, dijo que el Gobierno venezolano estaba en el derecho de solicitar el retiro de la aeronave estadounidense

Sin embargo, Bautista califica la situación como un elemento de distracción ante los problemas del país. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.