Situación irregular con bomba lacrimógena en tienda Traki de Puerto La Cruz

Referencia

Dos adolescentes lanzaron una bomba lacrimógena en la tienda Traki de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui. El artefacto fue arrojado el pasado lunes en horas de la mañana.

(Lea también: Fiscal General anunció detención de implicados en la Masacre de Ikabarú)

Jhonny Sánchez, director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Juan Antonio Sotillo, confirmó la situación irregular con la bomba lacrimógena. Señaló que los menores huyeron del lugar. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la tienda, reseñó El Tiempo.

Los funcionarios de seguridad se trasladaron hacia el local y procedieron a desalojar a los clientes que se encontraban en los departamentos.

Cinco personas resultaron afectadas por los gases tóxicos. Una de las víctimas fue una mujer embarazada a la que tuvieron que trasladar a un centro de atención médica. Pasadas 12:00 del mediodía, las autoridades reportaron que la situación estaba completamente controlada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.