Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegó en la capital venezolana ante Onda número 51

Sistema Nacional de Gestión de Riesgo
Sistema Nacional de Gestión de Riesgo - Vía Twitter

El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este miércoles que Protección Civil (PC), bomberos y personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegó en la capital venezolana ante las fuertes precipitaciones registradas en horas de la tarde.

"Nuestro Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra desplegado ante el paso de la onda 51 que causa precipitaciones en diversos estados del país", publicó el ente a través de mensaje en la red social Twitter

(Lea también: Habilitan punto de venta en taquilla en Metro Los Teques para compra de boletos)

El paso de la onda 51 causó inundaciones en el sector La Línea de Petare, Altamira y Los Caobos, así como en otras zonas de la Gran Caracas

A su vez, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil y Administración de Desastres, Randy Rodríguez, informó que las lluvias persistirán por las próximas 70 horas en gran parte del territorio nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.