Si tienes algunos de estos iPhone no podrás usar WhatsApp en 2020

WhatsApp no para de evolucionar. La aplicación de mensajería , que está trabajando en la autodestrucción de mensajes y en el modo oscuro, dejará de funcionar correctamente en varios "smartphones" a partir de este año. Entre ellos, evidentemente, se encuentran varios iPhone, por lo que es un buen momento para que los usuarios vayan meditando la posibilidad de adquirir un nuevo de terminal. Y es que, en los tiempos que corren, es muy difícil estar en contacto con el resto si no se cuenta con esta aplicación, reseñó ABC.

Facebook informaba recientemente que los dispositivos con sistema operativo inferior al 2.3.7. de Android "ya no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes". En el caso de los iPhone, pasará lo mismo a partir de febrero en aquellos que no tengan iOS 9 o una versión superior.

(Lea también: Microsoft inicia acciones contra grupo por ciberataques desde Corea del Norte)

En caso de que su dispositivo no tenga iOS 9, pero pueda continuar actualizándose, debe ir a "Ajustes", "General" y "Actualización de software". 

Si no puede, tenga en cuenta que estos sistemas operativos ya no se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las existentes, a pesar de que "podrá continuar utilizando WhatsApp" en las versiones anteriores de Android 2.3.7 y iOS 8 hasta el 1 de febrero del este año.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.