Shakira y Camilo Echeverry juntos, ¿estarán planeando una colaboración?

Shakira estuvo acompañada del cantautor Camilo Echeverry durante un evento en España y crecieron las expectativas en sus fanáticos de una posible colaboración entre ambos artistas.

Desde que la intérprete de "Hips don’t lie" publicó un video cantando el éxito musical "Tutu" de Camilo junto a Pedro Capó, los seguidores de los colombianos empezaron a sospechar que se traen algo entre manos.

En ese entonces, el antioqueño no pudo esconder lo emocionado que estaba con el cover que hizo la esposa de Piqué y hasta lo publicó en su cuenta personal de Instagram, declarando que algún día harían algo juntos, propuesta que Shakira también aceptó.

El pasado jueves ambos sorprendieron a todos sus fanáticos cuando publicaron una fotografía juntos en Barcelona, España, en el homenaje que el Cirque du Soleil le hizo al futbolista Lionel Messi.

“Yo no sé si este tipo de cosas se cuenten, pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie y ella me sentó, me puso almohadas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor y bueno… eso”, escribió Camilo en la descripción de dicha imagen, mientras que Shakira en su perfil dijo: “Miren con quien estoy”.

Cabe destacar, que durante un juego de pregunta y respuesta en Instagram, a la barranquillera se le preguntó si cantaría "Tutu" junto a Camilo, a lo que ella respondió: ¿Estás leyendo mi mente?”, generando sospecha de un probable remix del tema.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.