Postemporada de la LVBP reunirá a seis equipos desde el 3 de enero

Tras la conclusión este domingo de la ronda eliminatoria del campeonato de béisbol profesional venezolano, Tiburones de La Guaira-Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes-Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui-Águilas del Zulia protagonizarán los enfrentamientos de la primera semifinal, a partir del próximo viernes 3 de enero en los estadios Universitario, Luis Aparicio "El Grande" y Antonio Herrera Gutiérrez, respectivamente, reseñó AVN.

De acuerdo con las condiciones de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo litoralense, por haber culminado en el primer lugar (25-17), enfrentará al conjunto melenudo, sexto clasificado (20-22).

(Lea también: Selección venezolana de fútbol Sub-23 lista para viajar al Torneo Preolímpico de Colombia)

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara quedaron con el mismo registro (24-18), pero el equipo zuliano, por haberle ganado la serie particular a los crepusculares, quedó en el segundo lugar y por ello enfrentará al quinto en la tabla, Navegantes del Magallanes (21-21), mientras que los "Pájaros Rojos" se verán las caras con el cuarto en el escalafón, Caribes de Anzoátegui (22-20).

Estas series se jugarán a un máximo de siete encuentros para ganar cuatro. Los tres ganadores pasarán a la segunda semifinal, mientras que el equipo perdedor que haya obtenido el mejor lugar en la ronda eliminatoria enfrentará al ganador mejor ubicado también en la temporada regular.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.