Sebastián Yatra estrenó el remix de su sencillo "TBT"

El cantautor colombiano, Sebastián Yatra, estrenó este viernes el "remix" de su canción "TBT" acompañado de un divertido video, en el que tanto él como los artistas que colaboraron, aparecen convertidos en personajes animados dentro de una historia en cuarentena por el virus.

A esta versión de "TBT" se han sumado los cantantes urbanos Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Cosculluela, Dálmata, Lalo Ebratt y Llane, quienes según Sebastián Yatra, están encantados con sus animaciones, reseñó EFE.

"Somos siete y como no pudimos hacer algo juntos se me ocurrió esta idea", dijo Yatra durante una entrevista desde casa.

El artista de 25 años detalló que tiene varios temas casi listos para salir al mercado, pero señaló que no tiene prisa y quiere tomarse su "tiempo para ofrecer más calidad que nunca".


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.