Sebastián Yatra conquistó al Auditorio Nacional de México

 Yatra conquistó y puso a bailar a los mexicanos este sábado con su presentación a casa llena en el Auditorio Nacional.

Contó con cuatro invitados especiales y 20 temas en su repertorio “Sebas” el colombiano subió al escenario cerca de las 8:30 de la noche interpretando Sutra, canción de su primer disco Mantra que cuenta con quince canciones.


Lleno de alegría le dio la bienvenida a las 10 mil personas que lo acompañaron agradeciendo profundamente su presencia en una noche especial para él. “Gracias México por tanto cariño. Esta noche es un sueño”, expresó el colombiano.

(Lea también: Los Avengers se mantienen en la cima de la cartelera nacional)



Las sorpresas llegaron y el público enloqueció cuando Yatra le hizo la invitación a Luis Fonsi al escenario quien emocionó al público con “Yo no me doy por vencido” para luego ponerlos a bailar con “Date la vuelta”, tema en el que colaboró con el joven colombiano y Nicky Jam.

 El cantante de 23 años, ofreció unas palabras al boricua. “Eres una inspiración para tantos, hermano. Gracias Luis por tanto talento y tanto cariño. Me siento muy emocionado por compartir el escenario contigo. No solo es un artista, es un gran ser humano, un hombre de familia que nos cuida con sus canciones, con sus letras”, dijo Yatra.

El panameño Kenny Man fue invitado por el cantante antioqueño para decirles a todas las mujeres que lo material no importa con “Ni Gucci, ni Prada”.

Con una gran sonrisa en el rostro y la camiseta de la selección mexicana de fútbol, realizó un recorrido por  el escenario y aseguró: “Esta es una de las noches más felices de mi vida, quisiera que durara para siempre”.

“Suena el dembow”, “Por perro”, “Por fin te encontré” y “Alguien robó”, siguieron poniéndole ritmo a la gran noche del colombiano.

Déjate querer” junto a Trapical Minds y “Love” finalizaron el concierto urbano que cedió su espacio al romanticismo con “Cristina” y “Fantasía”, de su último álbum musical Fantasía.

“México no tengas miedo de dedicarle esta canción por quien darías la vida”, aconsejó el cantante antes de su interpretación que da nombre a su último trabajo.

El fin de la noche se acercaba tras casi dos horas, Cami Gallardo realizo su debut junto a Yatra en “Un Año”, que emocionó a más de uno hasta las lágrimas, “No hay nadie más” y “Traicionera” iniciaron la conclusión del concierto que cerró convertido en una fiesta.

La cantante Greeicy subió al escenario, con la  bandera de México en mano, para poner todo el sabor del vallenato colombiano y concluir junto a Yatra con la popular  canción “Robarte un beso” que fue el broche de oro de una noche de ensueño para el joven colombiano.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.