Scarlett Johansson vuelve a ser nominada después de 14 años a los Globos de Oro 2020

Referencial

Este lunes se anunciaron los nominados a los Globos de Oro 2020 y la gran sorpresa se la llevó Scarlett Johansson. La popular “Black Widow” protagoniza, junto a Adam Driver, la película favorita para la ceremonia que abre la temporada de premios cinematográficos en Hollywood, reseñó El Comercio.

Con 6 nominaciones bajo el brazo, “Marriage Story” se impuso a “The Irishman” y “Once Upon a Time in Hollywood” de Martin Scorsese y Quentin Tarantino, respectivamente. Esto representa fuertes oportunidades para que la actriz de 35 años luche un lugar en los Oscar 2020.

A pesar de la larga trayectoria de Scarlett Johansson, pocas fueron las veces que la actriz fue reconocida en las principales premiaciones del cine y la televisión.

(Lea también: Rosalía regala un anillo a un fan que intentó robárselo en pleno concierto)

La última oportunidad que alcanzó una nominación fue en el 2005 con la película “Match point” (“La provocación”), dirigida por Woody Allen. Interpretando (con tan solo 21 años) a Nola Rice, una aspirante a actriz que se embarca en una relación adúltera con un profesor de tenis, Scarlett Johansson consiguió una nominación a Mejor actriz de reparto en los Globos de Oro 2006.

Luego de 14 años desde el anuncio de su nominación por “Match Point”, la historia se vuelve a repetir con “Marriage Story” de Noah Baumbach; una cinta en la que la actriz personifica a una mujer que busca superar un divorcio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al  link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.