Santa Teresa Salud abre sus puertas en Paseo El Hatillo

NDP


En plena pandemia y como respuesta a las necesidades de sus clientes, nace Santa Teresa, Servicios Integrales de Salud, un mini centro de belleza ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo en la ciudad de Caracas.

Son múltiples los tratamientos que se ofrecen en este lugar, sin embargo, los más solicitados desde su reciente apertura son: La depilación láser, la aplicación de toxina botulínica (botox) y el plasma rico en plaquetas (bioestimulación de colágeno para regeneración celular).


De Igual manera, en Santa Teresa Salud también se ofrecen tratamientos como: Radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitación, limpieza de cutis, mascara LED, masajes reductivos y relajantes, pediluvio iónico, drenaje linfático, tratamientos para la eliminación de verrugas, dermapen y tratamientos para la eliminación de papada. También entre su oferta figura un full day de detox, que consiste en consentir al paciente con tratamientos faciales y corporales, incluye pediluvio iónico y refrigerios desintoxicantes.

En cuanto a aparatología se refiere, Santa Teresa Salud dispone del Laser ND Gentle Yag de candela, depilación y varices (depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y arañas vasculares), además del Velashape II, tecnología avanzada para el tratamiento de la celulitis y grasa de localizada que posee 4 frecuencias en 1 solo equipo: Radiofrecuencia, vacum, infrarrojo y masaje mecánico.


Breve historia

Santa Teresa nace en julio del 2013 en Catia La Mar, Edo Vargas y surge de la necesidad de atender los exámenes y consultas médicas ocupacionales exigidos por la Ley de Lopcymat, es decir, Santa Teresa Salud se inicia como institución de salud. Posteriormente y como complemento, empezó a ofrecer servicios de depilación láser y de esta manera -poco a poco- comenzó a ampliar sus servicios de estética.



Las socias de Santa Teresa Salud se radicaban en Caracas, por lo que día tras día se hacía complicado bajar a La Guaira, aunado a esto el Centro Comercial en donde se ubicaban presentaba deterioro, en tal sentido, decidieron migrar a nuestra ciudad capital y en plena pandemia, con la voluntad de salir adelante y el optimismo característico de sus socias, los caminos se abrieron y se mudaron al C.C. Paseo El Hatillo.

María Teresa Zamora, directora de STS explica que el valor agregado de su negocio radica en que “he probado -sin excepción- cada uno de los tratamientos del que dispone nuestro centro estético, no promociono un producto a ciegas, porque cuando lo recomiendo es porque tengo la certeza de que funcionará. Tratamos siempre de dejar evidencia con fotos del antes y después de nuestros clientes y los productos que usamos son de alta gama y por eso los resultados son visibles”, puntualizó.

Santa Teresa Salud ofrece tratamientos para todas las edades y para ambos sexos, no obstante, el referido centro apunta al tipo de mujer que se cuida de forma permanente, que no sólo va a la estética por un tratamiento puntual, sino que lo hace como rutina. Los hombres en cambio, se inclinan más por las limpiezas de cutis, los masajes relajantes, el botox, la papada y el láser.



Santa Teresa Salud trabaja con previa cita, de igual manera, se adaptan a los horarios de su clientela, trabajando los domingos y hasta feriados si así se requiere, se aceptan todos los métodos de pago y para mayor información y reserva de citas conectarse a sus redes sociales, Instagram, Facebook y Pinterest @santateresasalud

Santa Teresa Salud está ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, piso 10, ofic, 10.