Sabías que el ombligo indica ¿a qué enfermedades eres más propenso?

Ombligo
Ombligo - Referencial

Muchos ya saben que la forma de los dedos o uñas pueden decir más sobre la salud. Pero, ¿qué dice el ombligo? .

Los científicos llegaron a la conclusión que la forma del ombligo puede indicar a qué enfermedades es más susceptible una persona.

(Lea también: Descubren una nueva especie de dinosaurio en el centro de Tailandia)

Sabiendo qué dolencias deben temer, puede prevenirlas prestando especial atención a su salud

1. Forma convexa

Las personas con un ombligo fuertemente convexo son más susceptibles a los resfriados. La gripe, síndrome respiratorio agudo y varios virus con los que deben tener cuidado.

2. Ombligo escondido

Esta forma del ombligo indica posibles problemas con el sistema digestivo. Además, las personas con un ombligo escondido deben tener cuidado con la depresión y la obesidad.

3. Forma de almendra

Esta forma del ombligo indica huesos frágiles. Además, las personas con un ombligo en forma de almendra pueden sufrir migrañas y dolor muscular.

4. Moldeó el ombligo

Las personas con esta forma del ombligo son propensas a frecuentes dolores de cabeza. A menudo, esta dolencia se convierte en migraña.

5. Forma de U

Esta forma del ombligo indica un alto riesgo de enfermedades de la piel y problemas renales.

6. Ombligo extraño

Se cree que las personas con una forma tan inusual del ombligo no son propensas a ningún problema de salud crónico o específico.
Ombligos según las enfermedades

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.