Ronaldinho jugará con el Independiente Santa Fe en partido de exhibición

Referencial

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, campeón del Mundial de Corea-Japón 2002, jugará con el Independiente Santa Fe el próximo 17 de octubre en un partido de exhibición ante un rival por definir en el estadio El Campín, de Bogotá.

Ronaldinho defenderá el escudo del conjunto capitalino, el primer campeón de la liga colombiana y ganador de la Copa Sudamericana de 2015, ante “un encopetado rival, próximo a confirmarse”, detallaron los organizadores en un comunicado.

(Lea también: La Vinotinto explica por qué no pasó por zona de prensa en juego de este martes)

Además del partido en Bogotá, el ganador del Balón de Oro de 2005 jugará un encuentro amistoso en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad colombiana de Cali el 20 de octubre.

En marzo pasado se había anunciado que Ronaldinho visitaría en junio Colombia para dar una serie de conferencias a niños, conversar con glorias del fútbol local y jugar un partido de exhibición.

Sin embargo, los organizadores señalaron después que la visita del exfutbolista se cancelaba “por motivos personales del crack”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.