Ricardo Ríos: Para aliarse no hay que ser totalmente iguales

Dirigente matemático y dirigente del partido Avanzada Progresista, Ricardo Ríos en Kicosis
Dirigente matemático y dirigente del partido Avanzada Progresista, Ricardo Ríos en Kicosis - Globovisión

El dirigente matemático y dirigente del partido Avanzada Progresista, Ricardo Ríos manifestó este lunes durante una nueva edición de Kicosis por Globovisión conducido por el periodista Francisco "Kico" Bautista, que los políticos venezolanos tapan, frenan e impiden” la carrera de muchos jóvenes que emprenden en ella. 

Ríos, detalló que en "la política no se suma así (...) no es 2 más 2". De acuerdo a las encuestas reveladas en los últimos días sobre dirigentes venezolanos sostiene que “lo más grave en la encuesta es que nadie es querido", dijo. 

(Lea también: Pedro Pablo Fernández: Un líder político debe estar con lo que es correcto)

El matemático señaló que "para aliarse no hay que ser totalmente iguales", refiriéndose a la unidad, alegando que la "falta de conocimiento de la vida política de con quién se pacta y se dirige", lleva al mal manejo. 

Por otra parte, agregó que el éxito político de los dirigentes opositores Claudio Fermín de Soluciones y Henry Ramos, Allup de Acción Democrática es que "no han parado de repetir el discurso", apuntó.

Instó a los dirigentes del país a "hacer hincapié en el diálogo nacional", de tal manera que, "no se puede concentrar toda la política en un objetivo", señalando que el objetivo fundamental es el proceso electoral y el Consejo Nacional Electoral (CNE)

A continuación programa completo:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.