Ricardo Baptista: El Petro es la alternativa para la comercialización de productos

Globovisión

La tarde de este lunes, el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo Ricardo Baptista, Director de la Cámara Nacional Bolivariana de la Industria y el Comercio para conversar sobre los temas políticos y económicos de Venezuela y las criptomonedas como método de pago. 

Baptista aseguró que "el Petro es una alternativa para todo lo que es el sistema de comercialización de los bienes y servicios y la importación y exportación de los productos". 

Resaltó que "el mercado de las criptomonedas es un mercado especulativo ya que no está controlado ni tiene un valor como tal (...) hay otras empresas como Amazon que está proporcionando herramientas para la utilización de estas monedas".

(Lea también: La cirugía bariátrica y sus beneficios en el organismo)

"En la banca hay problemas con respecto a la inmediatez, cosa que no pasa con las criptomonedas", aseguró.

Dijo que "las criptomonedas tienen una hoja de ruta y esa misma ruta es la que tiene el Petro, esta moneda tiene una fecha de la intención de compra y de oferta inicial", destacó. 

Con respecto a la economía, destacó que "muchas personas en Venezuela y en comercios que están estableciendo métodos de pago por criptomonedas". 

Aseguró que "la Universidad de Carabobo, implementó un diplomado en criptomonedas para dar a conocer cómo se utiliza este método de pago y la utilidad que se tiene con esto".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.